3/11/09

Salvavidas de Urbaneja realizaron operativo ecológico y de seguridad vial

Durante el pasado fin de semana el cuerpo de Salvavidas de Urbaneja realizó un operativo ecológico y de seguridad vial en Playa Lido, con el fin de mantener limpio este balneario y concientizar a los visitantes sobre el uso adecuado del mismo.

La coordinadora de los salvavidas, Nermeliss Castros informó, que durante el domingo, se entregaron unas 150 bolsas de basura a los visitantes de playa Lido, con el fin de que las personas depositaran en ellas sus desechos sólidos y así evitar la contaminación del balneario.

“Estamos concientizando a los turistas y visitantes para que mantengan en buen estado las playas del municipio, además de ellos, también se les repartieron bolsas de basura a los concesionarios y a los vendedores ambulantes”, apuntó.

Seguridad vial
Castros destacó, durante la jornada se repartieron 600 volantes informativos de seguridad vial, esto como parte de la campaña que mantiene desplegada la Alcaldía de Urbaneja a través de organismos como Protección Civil y Policía en todo el municipio.

“Exhortamos a los conductores y pasajeros de los vehículos a utilizar el cinturón de seguridad, así como evitar manejar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, les recordamos que la seguridad es una responsabilidad compartida” puntualizó la coordinadora de Salvavidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario