3/11/09

Alcaldía de Urbaneja lanzó plan “Lechería Segura”

Con el objetivo de construir una ciudad más humana, la alcaldía del municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja lanzó el plan “Lechería Segura”, el cual contará con la participación de 200 efectivos de la Policía de Urbaneja, 50 funcionarios administrativos, 30 de Protección Civil, 100 estudiantes de la Academia de Policía y 50 representantes de las comunidades.

El Plan "Lechería Segura”, consiste en un conjunto de medidas, con el despliegue de los efectivos policiales en rutas de patrullaje previamente establecidas con el apoyo de la comunidad, de esta forma estaremos ofreciéndole a todos los vecinos una sensación de presencia policial las 24 horas del día”, agregó Figueredo.

Operativos
El director de Protección Civil Urbaneja, Ing. Jesús Rosas informó que Protección Civil mantendra su participacion activa en el plan "Lecheria Segura" y estara participando con los diversos aperativos que que llevaran a cabo organismos como el Consejo Municipal de los Niños, Niñas y Adolescentes (CDNNA) y demás direcciones municipales a fin de abarcar todos los aspectos de seguridad en el municipio.

“Como informó el ciudadano Alcalde; esta iniciativa está enfocada en satisfacer las necesidades de la comunidad, ya que fue elaborada con su participación en base a sus requerimientos ” destacó Rosas, al tiempo que agregó que se persigue hacer del conocimiento de los ciudadanos y hacer cumplir la Ordenanza de Convivencia Ciudadana en cuanto a la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos, así como la prohibición de ruidos molestos, entre otras acciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario