30/11/09

Accidentes viales se han reducido en 70% en el municipio

Gracias a la implementación del Plan Lechería Segura por parte de la Alcaldía de Urbaneja, en conjunto con la Policía Municipal y Protección Civil, los accidentes automovilísticos en la ciudad se han reducido en un 70%.

La información fue suministrada por el director de Protección Civil Urbaneja, Ing. Jesús Rosas, quien destacó que en apenas un mes de puesto en marcha del plan integral de seguridad, las cifras de colisiones entre automóviles y heridos por las mismas han bajado significativamente.

De la misma manera, Rosas destacó que se ha hecho cumplir la ordenanza de convivencia ciudadana lo cual ha traído como beneficio que una menor cantidad de personas bajo efectos del alcohol, se desplacen por las avenidas del municipio.

“Gracias a la política de seguridad que mantiene el alcalde Víctor Hugo Figueredo en todo el municipio los habitantes de Lechería pueden disfrutar de espacios públicos libres y con la presencia de funcionarios que resguarden su integridad física y material” destacó el director del organismo.

Aclaratoria
El funcionario aprovechó la oportunidad para aclarar que choque entre dinguis ocurrido en los canales del Complejo Turístico El Morro el pasado sábado se suscitó en la jurisdicción de Sotillo, por lo que este siniestro no entra en las estadísticas municipales a pesar de haber contado con la actuación de Protección Civil Urbaneja.

El gobierno Urbaneja, en conjunto con Protección Civil y la Policía de Lechería trabajan de la mano para seguir brindando seguridad, resguardo y calidad de vida a todos los habitantes de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario