21/12/09

Campaña informativa sobre el uso de fuegos artificiales se ha extendido a toda la zona metropolitana de Anzoátegui

 Desde comienzos del mes de diciembre, Protección Civil Urbaneja ha emprendido una campaña de concientización sobre el uso adecuado de los fuegos artificiales durante estas fiestas.

El director de la institución Ing. Jesus Rosas informo que hasta la fecha se han colocado y distribuido fuera de los límites de Urbaneja, a solicitud de personas, más de 400 afiches. Así mismo las jornadas de entrega de volantes se han intensificado día y noche tanto en centros comerciales, avenidas y playas de Lechería, totalizando hasta el momento más de 8 mil volantes distribuidos.

“El éxito de la campaña se ha visto congraciada con la acogida que nos ha brindado la colectividad al ser receptivos una vez más al momento de ser entregados los volantes”, sin embargo, el funcionario enfatizó que, aun cuando en ocasiones existen personas apáticas a recibir esta información, es importante manejarla, ya que les puede ser útil en cualquier momento, ya sea por las recomendaciones para el uso de los pirotécnicos, qué hacer ante una eventual quemadura o simplemente los teléfonos de emergencias allí indicados en los ejemplares.





Amplio alcance
Rosas sostuvo que están complacidos de ver cómo en diversos puntos de la zona metropolitana (Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz) se encuentra la información que Protección Civil Urbaneja ha distribuido, y es por ello que esperan que la ciudadanía tome consciencia sobre el uso de los pirotécnicos, y en este año disminuyan, o aún mejor, no se den casos de personas quemadas.

Desde el pasado viernes esta campaña ha sido redoblada con presencia de los funcionarios del ente de resguardo en la mañana, tarde y noche en lugares públicos como panaderías, avenidas y centro comerciales, la misma se mantendrá durante todo el mes de diciembre.

Vea más fotos en nuestro perfil de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More