15/12/09

Controlado incendio en kiosco de la Américo Vespucio




Un corto circuito ocasionado por la sobrecarga en la conexión de una extensión de luces navideñas por poco consume las instalaciones del kiosco Caztor Café, ubicado en la avenida Américo Vespucio de Lechería.

Efectivos de Protección Civil Urbaneja, acompañados por el Cuerpo de Bomberos de Puerto La Cruz y Policía Municipal actuaron a tiempo para evitar que las llamas se propagaran y causaran pérdidas mayores.

El director del organismo de protección, Ing. Jesús Rosas informó que pasadas las 10 de la noche del día domingo, recibieron un llamado alertando sobre la presencia de humo en el referido local, al acercarse al sitio corroboraron que una extensión de luces navideñas que había permanecido encendida, hizo corto y generó el conato de incendio.

“Nuevamente exhortamos a toda la comunidad a realizar las instalaciones eléctricas de forma adecuada, así mismo, recomendamos desenchufarlas cuando vayan a ausentarse del lugar donde se encuentren, de esa manera podremos evitar hechos que lamentar”, destacó Rosas.

La escena quedó resguardada por funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja, a la espera de los propietarios del establecimiento. Sólo hubo pérdidas materiales menores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More