18/4/10

Protección Civil Urbaneja distribuyó material de campaña preventiva

Funcionarios de Protección Civil Urbaneja realizaron este fin de semana un volanteo por distintos sectores del municipio entregando material informativo sobre la campaña de prevención "Más Cerca de Ti" que lleva a cabo el instituto de resguardo.

El director del organismo, Jesús Rosas, informó que los funcionarios se desplegaron por las distintas avenidas, centros comerciales y playas de la localidad a fin de entregar a los turistas y propios volantes con información sobre prevención de incendios, cómo actuar en caso de incendios, seguridad vial, entre otros.

Rosas destacó que gracias al apoyo del alcalde Víctor Hugo Figueredo, esta campaña se ha desplegado por todo el municipio Urbaneja, no sólo durante los asuetos, sino en temporada regular, por lo cual han llegado a muchísimas personas, creando así la cultura preventiva en morreños.

"Hemos hecho presencia en las playas supervisando y brindando servicio a temporadistas, así mismo la recién creada brigada ciclista se encargó de hacer rondas en los balnearios, todo esto en pro del bienestar de las personas que acuden a estos lugares" enfatizó el director de Protección Civil Urbaneja.

Sigue nuestros reportes en vivo a través de Twitter o agréganos a Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More